5 TEMAS IMPRESCINDIBLES PARA RUNNING

5 TEMAS IMPRESCINDIBLES PARA RUNNING
Ha llegado el momento. Ya tienes las zapatillas, la ropa transpirable, el pulsómetro, las bebidas isotónicas y el circuito pensado. Llevas tiempo pensando la idea de ponerte en forma y realmente te apetece. Es hora de salir a correr para liberar tensión del trabajo o para disfrutar de la sensación de libertad que da una buena carrera, pero… ¿Falta algo? Por supuesto. La música es importante.

Una buena selección musical hará que mejores tu ritmo y que el cansancio tarde más en llegar. Por este motivo te dejamos 5 canciones ideales para que puedas para que tu recorrido sea lo más ameno:

1. Sign of the times de Harry Styles.
En el momento del  calentamiento  lo mejor para es hacerlo con un ritmo suave que va en crecimiento.  Así nuestra preparación será concienzuda, sintiendo cada articulación y cada músculo antes de ponerlos en marcha, antes de ponernos en modo “escapar de las balas” que menciona el excantante de One Direction.

2. Rolling in the deep.
Hora de ponerse en marcha. La ciudad te espera. El sonido de la percusión y la línea de bajo de esta canción harán que tus pisadas vayan afianzándose en el terreno. 

3.You don’t know  de Jax Jones con RAYE. 
Una canción que te motivará a subir un poco más la frecuencia de tus zancadas gracias a la base electrónica que recuerda a los ritmos que copaban los mejores espacios de aeróbic de las mañanas televisivas de los ochenta. 

4. Go de los Chemical Brothers
 Aparece por sorpresa en tus auriculares dispuesto a seguir marcando la cadencia de tus pasos gracias a este tema house atemporal donde Q-Tip que invita a movernos ya que aun no toca bajar de pulsaciones. 

5. Burn to run de Bruce Springsteen. 
Hora de un cambio de ritmo.  es toda una declaración de intenciones. Y no se puede negar que elBoss tiene razón, hemos nacido para correr. Ya sea por el camino de tierra de los parques, por la acera o por alguna de las mejores playas de. 

Información tomada de: www.kilometrosquecuentan.com






Compartir :

Agregar Comentario

 Su comentario ha sido enviado satisfactoriamente. Gracias!   Refrescar
Error: Trate de nuevo