EL NUEVO RELOJ INTELIGENTE CON ENTRENADOR PERSONAL

EL NUEVO RELOJ INTELIGENTE CON ENTRENADOR PERSONAL

Incorpora un entrenador personal, te mide la calidad del sueño y consigue ponerte a meditar. El diseño del reloj inteligente Polar Ignite está pensado para aquellos deportistas más exigentes en sus entrenamientos.

Con los avances tecnológico la forma de entrenar de los deportistas y runners ha dado totalmente un giro de 360 grados. Y es que ahora con una pulsera inteligentede la mano puedes tener un entrenador personal o un control de datos de los entrenamientos y carreras como si fueras un coche de Fórmula 1. Eso es lo que ha querido la marca líder en GPS y pulsómetros Polar integrar en su nuevo reloj inteligente Polar Ignite junto a otras exclusivas funciones.

Con este nuevo sistema, la marca finlandesa ha querido ir más allá con su nuevo Polar Ignite que en su anterior gama de relojes deportivos. Ha añadido funciones que ayuden a deportistas de élite y aficionados al deporte a mejorar en sus entrenamientos. Gracias a la tecnología FitSpark es capaz de planificar una guía de ejercicios en función de la recuperación del cuerpo, la condición física y el historial de entrenamiento basándose en tres tipos de entrenamiento: de fuerzacardiovascular y de core y movilidad.

Entre otra de las novedades dentro de este reloj deportivo está la aplicación Sleep Plus Stages que evalúa y analiza las fases del sueño para después ofrecer datos acerca de la cantidad y la calidad de tus horas de descanso para ayudar a dormir mejor y el cuerpo consiga una total recuperación. Además, el Polar Ignite no se queda ahí, sino que también te propone ejercicios de respiración para que puedas relajarte antes de irte a la cama a través de la aplicación Serene.

Para los amantes del running han conseguido diseñar un programa especial que consigue crear entrenamientos personalizados para alcanzar sus metas. También aporta información sobre el rendimiento del corredor, registra la velocidad, la distancia y la ruta realizada con el GPS incorporado.

Información tomada de www.runnersworld.com
Compartir :

Agregar Comentario

 Su comentario ha sido enviado satisfactoriamente. Gracias!   Refrescar
Error: Trate de nuevo