Que hacemos


Marketing Integrado: Nuestra empresa brinda a usted la asesoría de mercadeo necesaria para la realización de eventos deportivos. Este nuevo concepto de mercadeo integrado presenta la innovación de aglutinar las estrategias de mercadeo y la realización de eventos. No pueden existir eventos deportivos si no existe el mercadeo y el financiamiento suficiente. Sin embargo, la obtención de fondos es directamente proporcional a la capacidad de convertir al evento en parte integral de una campaña de mercado generadora de ventas para cada marca participante. Nosotros integramos el evento deportivo con la planeación estratégica necesaria.

Promoción y relaciones públicas: Sports & Marketing puede manejar campañas de publicidad que le brindarán a su evento mayor reconocimiento y exposición hacia nuevas marcas. Para que una marca patrocinadora obtenga los beneficios esperados del evento, la promoción como parte del patrocinio, es un aspecto importante integrado a las estrategias de mercadeo a través del deporte. Nuestra empresa le brinda a usted, la asesoría necesaria para elaborar y ejecutar una eficiente campaña de publicidad y promoción.

Creatividad y Diseño Gráfico: Para crear conceptos verdaderamente relevantes e imágenes gráficas que respondan a los intereses de un “target” específico, nos basamos en su estrategia de marca. Por principio buscamos la idea, y de ahí partimos para usar los medios y canales que hagan un nexo entre el consumidor y su marca. La pasión hacia el deporte es el vehículo que lleva su marca directamente hasta el consumidor.

Compartir :