Rally 10 Esquipulas

     lunes, 31 de enero del 2022

      ESQUIPULAS, Guatemala

Rally 10 Esquipulas

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

1.     Puedes hacer tu inscripción en cualquier agencia de Banco Industrial depositando Q125.00 al convenio 4678, a través de Bienlinea en el área de pagos, ingresando tu IPU y tu numero de teléfono e ingresando el monto de la inscripción. También lo puedes hacer con tarjeta de crédito o debito ingresando tu email en la pagina: https://www.sports.ipuclub.com/login   o a través de la app Sports&, en cualquier caso te pedirán tu IPU. 

2. Para crear tu IPU (identificador Personal Único) o si no lo recuerdas puedes buscarlo en la pagina web: www.ipuclub.com  o nos puedes escribir a nuestro WhatsApp 2200 5299.

3.  Conservar la boleta que será su constancia de pago, para poder ir por los insumos del kit en los lugares asignados, con tu inscripción aceptas las reglas del evento.

4.   La semana previa al domingo 30 de enero se estará publicando en redes sociales donde podras recoger tu KIT, el cual incluye:

a.     Playera

b.     IPU

c.      Numero con chip

d.     Regalos de marcas participantes

e.     Hidratación

f.       Medallas (será entregada al finalizar la carrera de 10K el domingo 30 de enero)

5.     Después de realizar su inscripción se le enviara un correo electrónico con la hora asignada de salida, la hora de salida fue procesada según el orden o según la fecha que realizo su inscripción, a la hora de salida está programada para iniciar el tiempo de su recorrido, debe de estar en el área de salida, no mas de 10 minutos antes de su salida y no podrá permanecer mas de 10 minutos después de su llegada a meta.    Es importante que tengas al día en nuestros registros tu email y tu número de celular.  Para actualizar tu datos lo puedes hacer en nuestro sitio web www.ipuclub.com

6.     El sistema esta programado con la hora de salida, el tiempo que inicie antes o después de dicha hora será sumado a su tiempo final.

7.     Todo acompañante de cada corredor no podrá permanecer en el área de salida y meta, debe de estar únicamente en esta área la persona que tomará la salida.

8.     Las horas asignadas de salida inician a las 7 de la mañana del día 30 de enero. 

    Proceso de Salida

1. La salida inicia a las 7 de la mañana.

2.     El corredor que salga antes de su hora de salida, se le sumara al tiempo final, el tiempo que salió con anticipación a su hora de salida programada.

3.     El corredor que salga después de su hora de lanzamiento se le tomara como inicio su hora programada.

a.     La Salida y meta son por un mecanismo de lanzamiento continuo cada minuto.  

b.     Todo corredor que no tenga un registro de tiempo en estos dos puntos de chequeo será DESCALIFICADO.

     Mecanismos de sanidad

a.     Corredores deberán portar su mascarilla hasta 1 minuto antes de ser lanzados en la salida.

b.     Al cruzar la meta deberán ponerse nuevamente la mascarilla

c.      No es permitido permanecer en las instalaciones de hotel 10 minutos antes de su salida o 10 minutos después de su llegada.  Cada corredor deberá evacuar el área de salida y meta inmediatamente a su llegada.

d.     Se estará aplicando gel con 70% de alcohol.

e.     En todo momento el evento será al aire libre.

f.       Si en algún momento se excede de las 100 personas permitidas se suspenderá el evento.

 

Compartir :

Agregar Comentario

 Su comentario ha sido enviado satisfactoriamente. Gracias!   Refrescar
Error: Trate de nuevo