Rally 10K

     

      CIUDAD DE GUATEMALA, Guatemala

Rally 10K

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

1.     Puedes hacer tu inscripción en cualquier agencia de Banco Industrial depositando Q125.00 al convenio 4678, a través de Bienlinea en el área de pagos, ingresando tu IPU y tu numero de teléfono e ingresando el monto de la inscripción. También lo puedes hacer con tarjeta de crédito o debito ingresando tu email en la pagina: https://www.sports.ipuclub.com/login   o a través de la app Sports&, en cualquier caso te pedirán tu IPU. 

2. Para crear tu IPU (identificador Personal Único) o si no lo recuerdas puedes buscarlo en la pagina web: www.ipuclub.com  o nos puedes escribir a nuestro WhatsApp 2200 5299.

3.  Conservar la boleta que será su constancia de pago, para poder ir por los insumos del kit en los lugares asignados, con tu inscripción aceptas las reglas del evento.

4.     Estar pendiente de las publicaciones en redes sociales de la información para poder completar el recorrido en la ciudad para recolectar los insumos del kit.

5.     La semana previa al domingo 5 de diciembre se estará completando por cada uno de los corredores el recorrido por puntos de la capital para ir recolectando los insumos, entre los cuales están:

a.     Playera

b.     IPU

c.      Numero con chip

d.     Regalos de marcas participantes

e.     Hidratación

f.       Medallas (será entregada al finalizar la carrera de 10K el domingo 5 de diciembre)

6.     Después de realizar su inscripción se le enviara un correo electrónico con la hora asignada de salida, la hora de salida fue procesada según el orden o según la fecha que realizo su inscripción, a la hora de salida está programada para iniciar el tiempo de su recorrido, debe de estar en el Hotel Barceló, no mas de 10 minutos antes de su salida y no podrá permanecer mas de 10 minutos después de su llegada a meta.    Es importante que tengas al día en nuestros registros tu email y tu número de celular.  Para actualizar tu datos lo puedes hacer en nuestro sitio web www.ipuclub.com

7.     El sistema esta programado con la hora de salida, el tiempo que inicie antes o después de dicha hora será sumado a su tiempo final.

8.     Todo acompañante de cada corredor no podrá permanecer en el área de salida y meta, debe de estar únicamente en esta área la persona que tomará la salida.

9.     Las horas asignadas de salida son entre las 6 de la mañana y las 14 horas de día 5 de diciembre. 

    Proceso de Salida


La salida inicia a las 6 de la mañana.

2.     El corredor que salga antes de su hora de salida, se le sumara al tiempo final, el tiempo que salió con anticipación a su hora de salida programada.

3.     El corredor que salga después de su hora de lanzamiento se le tomara como inicio su hora programada.

a.     La Salida y meta son por un mecanismo de lanzamiento continuo cada minuto.  El lugar de salida y meta es en la entrada al parqueo de Hotel Barceló sobre Ave Reforma.  Hay una puerta de salida y una puerta de entrada. 

b.     El corredor podrá completar el City Rally 10K por cualquier recorrido que lo desee.  (7ª Ave. Zona 9, 6ave zona 9, Ave Reforma, Ave Américas, o cualquier otro) 

c.      Lo que es indispensable es que cada corredor toque los puntos de control que estarán ubicados en:

                                                              i.      Frente al Monumento al Papa Juan Pablo Segundo al final de Ave. Las Américas

                                                            ii.      Final Avenida Reforma, sobre ciclo vía, frente al redondel.

                                                         iii.      Todo corredor que no tenga un registro de tiempo en estos dos puntos de chequeo será DESCALIFICADO.

Competencia por Equipos

1.     Los competidores que corren en equipo podrán inscribir a su equipo.  El costo de inscripción de su equipo es de Q.800.  El ganador del equipo tendrá un premio de Q.500.00. El número mínimo de participantes por equipo es de 10 corredores.   Podrá haber registro de equipo. Se hará una premiación por equipos inscritos con una premiación.  Es requisito que por lo menos 8 miembros del equipo completen satisfactoriamente el recorrido.  El premio será solamente para el primer lugar del equipo. Para poder registrar el equipo debe de enviar el listado de nombres e IPU´s al correo it@sportsandmarketing.net

2.     Mecanismos de sanidad

a.     Corredores deberán portar su mascarilla hasta 1 minuto antes de ser lanzados en la salida.

b.     Al cruzar la meta deberán ponerse nuevamente la mascarilla

c.      No es permitido permanecer en las instalaciones de hotel 10 minutos antes de su salida o 10 minutos después de su llegada.  Cada corredor deberá evacuar el área de salida y meta inmediatamente a su llegada.

d.     Se estará aplicando gel con 70% de alcohol.

e.     En todo momento el evento será al aire libre.

f.       Si en algún momento se excede de las 100 personas permitidas se suspenderá el evento.


Compartir :

Agregar Comentario

 Su comentario ha sido enviado satisfactoriamente. Gracias!   Refrescar
Error: Trate de nuevo